Profesor@s

EDUCAMOS EN EQUIPO

Trabajamos en equipo, alineados con las directrices estratégicas de la cooperativa Andramendi.

Nuestro alumnado es el centro de nuestro proyecto y de nuestra reflexión. guiado Mondragon Unibertsitatea (Baterhazi, Bateratzen). Partimos del Marco Pedagógico de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria( EHI) para impulsar un Proyecto Educativo innovador. Nuestra Ikastola garantiza la euskaldunización, con un equipo educativo formado, cohesionado y creativo.

Entre 2017-2020 desarrollaremos el proyecto DEI, siguiendo los parámetros del Diseño Universal de Aprendizaje, en estrecha colaboración con el Berritzegune Nagusia, que promueve la innovación educativa.

Además de nuestra fomación en nuestro proyecto de DUA ( Diseño Universal de Aprendizaje ) . Este curso 2018-19 nos estamos centrando especícamente en el trabajo cooperativo y en las líneas maestras de Renovación Pedagógica de EHI, incluida la evaluación. Siguiendo las pautas de las formación que recibimos desde la Federción de Ikastolas (EHI) y el Berritzegune, fundamentalmente, formamos un grupo ( 0-16) que se reúne semanalmente para realizar un seguimiento personalizado del alumnado y autoevaluar nuestra labor, compartiendo nuestras experiencias y enriquiciéndonos mutuamente, con el objetivo de adecuar y renovar nuestro Proyecto Educativo, en concordancia con el Perfil de salida de alumnado y garantizando la cohesión y la coherencia de nuestra actuación.

La ikastola abierta todo el año, y siempre con Beasain dispuesto a seguir euskaldunizándose. Primero a través de nuestros alumnos y familias.

Educamos en equipo

alazne gorrotxategi
Miren Aierbe

2021 ean hasi zen lanean Beasaingo ikastolan, 2018 an praktikak bertan egin ondoren.
Kudeaketa informatikoan Ingeneritza Teknikoa eta goi mailako Ingeneritza Informatikoa ikasi ditu Mondragon Unibertsitatean.
Bigarren hezkuntza eta batxilergorako irakasle Masterra Valentziako Unibertsitatean ikasia. Baxilergoan eta lan bide heziketan irakasle aritua.

eider dorronsoro
Eider Dorronsoro

Eider Dorronsoro Auzmendi. Gizarte Integrazioko Teknikaria. Aurrez praktikak egina eta aisialdian aritua Beasaingo Ikastolan. Heziketa Berezian esperientziaduna. 2021ean hasia Beasaingo Ikastolan.

nerea telleria
Nerea Telleria

Nerea Telleria Insausti. Haur Hezkuntzako gradua Heziketa Bereziko espezialitatearekin (EHU-n) eta Lehen Hezkuntzako gradua (Mondragon Unibertsitatean) bukatu ondoren, lan desberdinetan jardun eta gero 2020an hasi zen Beasaingo ikastolan lanean.

Ioritz begue
Ioritz Begué

Beasaingo Ikastolako ikasle ohia naiz eta Pauso Berriak programako praktikak egin nituen Beasaingo Ikastolan 2019-20 ikasturtean, bai jangelan eta baita Haur Hezkuntzan ere. Gogotsu eta ilusioz beterik ekin nion esperientzia berri honi, eta lanean hasteko gogo izugarriz hasi nintzen.

Orain, aurretik izandako irakasleak lankide izatera pasako dira.

2020-21ean Haur Hezkuntzako irakasleen laguntzaile da.

1.fw.png15.fw.png11.fw.png12.fw.png2.fw.png6.fw.png10.fw.png7.fw.png9.fw.png14.fw.png8.fw.png3.fw.png13.fw.png5.fw.png4.fw.png