Educacion Primaria

El proyecto Kimu está orientado al primeer ciclo de Primaria. Kimu ordena una recopilación de propuestas didácticas cuyo objetivo es desarrollar las competencias básicas del alumnado. Pretende ofrecer al equipo docente los medios y orientaciones para colaborar en el diseño y ejecución del proceso de enseñanza, teniendo en cuenta las características del alumnado y su finalidad educativa.

La necesidad de contar, ordenar, crear simetrías ha impulsado la evolución de la sociedad, con el objetivo objetivo de medir, ordenar y poder explicar y concretar la inmensa realidad.

Los alumnos/as deben obtener unos recursos técnicos muy avanzados para utilizar las TIC y en la medida en que estos recursos sean útiles para hacer cosas importantes o resolver problemas reales, se convertirán en herramientas efectivas para aprender asignaturas del curriculum y mejorar el conocimiento de estas.

Txanela proiektua derrigorrezko Lehen Hezkuntzako ikasmateriala da. Haur Hezkuntzan Urtxintxa proiektuarekin hasitako ibilbidearen jarraipen modura aurkezten den proiektu honek, bi etapen arteko zubi lana batetik eta Lehen Hezkuntzaren oinarriak finkatzen laguntzearena bestetik ditu helburu. Lehen Hezkuntza etapa zabala den heinean (6-12urte), eta ziklo bakoitzak bere zeregina duenez hezkuntza prozesuan, hauen arteko eta beste etapekiko loturak zainduaz curriculum eskaintza koherente, bateratu eta egokia eskaintzeko asmotan sortua.

2.fw.png5.fw.png14.fw.png3.fw.png12.fw.png15.fw.png9.fw.png13.fw.png7.fw.png11.fw.png8.fw.png10.fw.png1.fw.png6.fw.png4.fw.png