MATRIKULAZIOA 2024-25

timeline Infographic

irteerak

Nuestra ikastola está abierta durante todo el año (exceptuando el agosto). Y le damos mucha importancia al ocio, a la ludoteca y a la alimentación en nuestro Proyecto Educativo. Todas las comidas de la ikastola tienen su base en el comedor ecológico, con el objetivo de ofrecer una alimentación sana, ecológica y saludable. Cabe destacarse además, que son l@s mism@s alumn@s quienes organizan este proyecto.

Al tener la ikastola abierta durante todo el año, nos da la oportunidad de conocer y experimentar directamente con la naturaleza y con nuestra cultura. De acuerdo a la fecha o el periodo del año, la ikastola se adapta a ella, y de una manera u otra, compartimos con nuestr@s alumn@s diferentes acontecimientos: la Navidad, el Carnaval, víspera de Santa Ageda, fiestas patronales de Beasain (Loinazko San Martin)...

11.fw.png1.fw.png7.fw.png6.fw.png5.fw.png12.fw.png4.fw.png14.fw.png9.fw.png16.fw.png13.fw.png2.fw.png10.fw.png15.fw.png8.fw.png3.fw.png