MATRIKULAZIOA 2024-25

timeline Infographic

ENTREGAR UN SOLO IMPRESO

• En caso contrario , pierdes la opción de elegir el centro que deseas, y la Delegación Provincial te dará plaza después de que tod@s hayan optado por la suya

Si en un centro hay más peticiones que plazas hay que BAREMAR según los siguientes criterios.

DOCUMENTOS QUE HAY QUE ADJUNTAR

• Fotocopia del Libro de Familia
  • Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor-a legal (NIE en caso de extranjer@s)
  • Certificación del domicilio familiar expedido por el Ayuntamiento
  • Cuestionario de necesidades Educativas Especiales ( el impreso se facilitará en el centro a quienes lo necesiten)

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA BAREMACIÓN   pdf logo

CUANDO SEA NECESARIO PARA SITUACIONES SUJETAS A BAREMACION

• Documentación acreditativa de Familia Numerosa, certificados de familia de acogida, familia uniparental, partos múltiples, separación o divorcio.
  • Documentación acreditativa de incapacidad (alumn@, padres o herman@s).
  • Permiso al de Dpto. Educación  para que la Diputación Foral pueda acreditar este punto, si la familia procede de fuera de la CAV fotocopia de la Declaración de la renta de 2021.
  • Víctimas de violencia de género o terrorismo.
  • Certificado de estudios para alumnado proveniente de fuera de CAV.
  • Acreditar haber sido ex-alumn@ de una Ikastola de EHI
  • Acreditar ser soci@ o alumn@ de ANDRAMENDI HH 0-2  o haber estudiado en Beasaingo Ikastola (lo hará la Ikastola)
  • Acreditar ser trabajadores de la Ikastola (Lo hará la Ikastola).
  • Acreditar ser ex-alumn@ de Beasaingo Ikastola ( Lo hará la Ikastola)

4.fw.png10.fw.png11.fw.png6.fw.png1.fw.png15.fw.png2.fw.png3.fw.png12.fw.png9.fw.png8.fw.png7.fw.png5.fw.png14.fw.png13.fw.png16.fw.png