oharra   agenda    menua   irratia    argazkiak

kilometroak19Como suele ser por estas fechas, ¡aquí esta la fiesta de Kilometroak! Este domingo, el 6 de octubre, se celebrará en Zarautz, el edición de este año de la fiesta anual de las Ikastolas de Gipuzkoa, organizado por la ikastola Salbatore Mitxelena, bajo el lema Ni, hi, hura, ikastola mundura! En este link podréis encontrar información más completa del recorrido y la programación del día.

Nuestr@s alumn@s de 3º y 4º de la ESO participarán en Erronka

Como sabréis, en las fiestas de las Ikastolas, se realizán diferentes tipos de pruebas bajo el nombre de Erronka. Las protagonistas son l@s alumn@s quienes representan a sus Ikastolas, ¡siempre con buen ambiente y disfrutando, claro! Este año, además, en la Erronka que se celebrará en Kilometroak, participarán en ella l@s alumn@s de 3º y 4º de la ESO.

El video de presentacion:

kilometroak19aL@s alumn@s de la Ikastola que participarán en la Erronka (Fotografía: Goierriko Hitza)

Durante la Erronka, deberán pasar diferentes tipos de pruebas, y para realizar la primera prueba, ya han realizado este aviso l@s alumn@s quienes están participando:

Lo primero que debemos hacer para completar el reto es llenar un bidón de 25 litros (que hemos puesto en la entrada principal de la Ikastola) con aceite usado. Es por eso que os agradeceríamos que nos ayudarais a llenarlo con aceite ya usado en casa para completar lo mejor posible este desafío.

El autobús para ir y volver

Para hacer el viaje a Zarautz, la Ikastola pondrá el autobús este domingo. Los tickets se podrán comprar en Secretaría el miércoles, jueves y viernes por la tarde (16:30-18:00).

El domingo, el autobús saldrá a las 8:00. El regreso, será a las 18:30.

Así pues, ¡os animamos ir a Zarautz, y animar a nuestros alumnos en la Erronka, pasando todos juntos un buen día en Kilometroak!

Ni, hi, hura, ikastola mundura!!!

logo1

A partir de este martes (1 de octubre), podréis renovar o pedir las becas escolares para el curso escolar 2019-2020. Las peticiones podréis realizar en la secretaría, en estos horarios:

pcPor las mañanas:

• 9:00-9:30: para renovar las solicitudes
  • 9:30-12:30, para hacer nuevas solicitudes

Por las tardes (los martes y los miércoles)

Podréis pasar entre las 16:00 y las 17:00, tanto para renovar como para hacer nuevas solicitudes.

Si no podéis venir en este horario mandar un email a secretaría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamar por teléfono 943 88 96 17.

El último día para solicitar las becas será el próximo viernes, 25 de octubre. Y para solicitar de la manera digital, será el próximo martes, 29 de octubre.

Debido al comienzo del curso escolar, hemos organizado reuniones de padres en todos los ciclos educativos. Aquí podréis encontrar toda la información de los horarios:

EDUCACIÓN INFANTIL

Lunes, 23 de septiembre

15:30 - se realizará la reunión de la aula de 2 años en castellano

17:00 - se realizará la reunión de la aula de 2 años en euskara

Martes, 24 de septiembre

15:30 - se realizará la reunión de la aula de 5 años en castellano

17:00 - se realizará la reunión de la aula de 5 años en euskara

Jueves, 26 de septiembre

15:30 - se realizará la reunión de la aula de 3 y 4 años en castellano

17:00 - se realizará la reunión de la aula de 3 y 4 años en euskara

EDUCACIÓN PRIMARIA OBLIGATORIA (EP)

Miércoles, 25 de septiembre

15:30 - se realizará la reunión de las aulas de 4º, 5º y 6º en castellano

17:00 - se realizará la reunión de las aulas de 4º, 5º y 6º en euskara Lunes,

15:30 - se realizará la reunión de las aulas de 1º, 2º y 3º en castellano

17:00 - se realizará la reunión de las aulas de 1º, 2º y 3º en euskara

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)

Jueves, 26 de septiembre

15:30 - se realizará la reunión de las aulas de 1º y 2º en euskara

15:30 - se realizará la reunión de las aulas de 3º y 4º en castellano

17:00 - se realizará la reunión de las aulas de 1º y 2º en castellano

17:00 - se realizará la reunión de las aulas de 3º y 4º en euskara

AVISO: Es importante venir a estas reuniones, si no es posible la asistencia, se le comunicará al tutor@

euskaraldia3Con muchas fuerzas y ganas para aprender, en Beasaingo Ikastola también hemos comenzado ¡el nuevo curso escolar 2019-2020! ¡Desde la Educación Primaria hasta la Educación Secundaria Obligatoria, hemos comenzado las clases con mucha ilusión!

A l@s alumn@s, profesor@s y padr@s de todos los cursos, os damos la bienvenida otra vez a nuestra Ikastola!! Ongi etorri beste urte batez gure ikastolara!!!